Patrocinio y mecenas

La palabra “mecenas” suena a antigüedad, cuando los nobles apadrinaban a un artista o los burgueses y nuevos ricos apostaban por el arte . Aunque los mecenas aún existen, pero ahora suena más eso de “patrocinio“, e incluso “apadrinamiento“.

La campaña “apadrinar TIERRA DE SOL” terminó el día 2 de Septiembre y ha sido todo un éxito. 110 mecenas en la web de Verkami y más de una docena que ha colaborado a través de vías más ordinarias como la transferencia bancaria.

Toda una experiencia personal y profesional esta campaña, que me ha obligado a estar cada día delante del ordenador, generando contenido, poniéndome en contacto con cientos de personas, medios, blogs, foros, grupos y, sobretodo, redes sociales, para dar a conocer la existencia de la novela y de la necesidad de su publicación.

He descubierto personas estupendas que me han ayudado muchísimo, colaborando a todos los niveles y haciendo suyo el proyecto. No tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo y el buen rollo que se ha generado alrededor de la novela. Espero que, cuando la tengáis en vuestras manos, l@s que habéis colaborado la sintáis un poquito vuestra. Y l@s que la conocéis por primera vez, la disfrutéis.

Por cierto, tres han sido también las patrocinadoras: SUNRISE Stage, La Cereria de l’Eixample y The Ecg’s coRner. Tres mujeres emprendedoras que saben lo que hay detrás de un sueño, de una idea, de un proyecto, de una necesidad. No dejéis de visitar sus webs y sus locales. Sunrise Stage cuida de ti y te da alegría, buen aspecto y salud; la Cereria de l’Eixample es mucho más que velas; y en The Ecg’s coRneR descubriréis lo que una buena ilustradora os puede ofrecer.

A %d blogueros les gusta esto: