Novela “Tierra de Sol”


Portada de Tierra de Sol

En 1992, cuando en Europa sólo se habla de los Juegos Olímpicos de Barcelona, en las míticas y soleadas tierras de México, se está fraguando el inicio del levantamiento neo-zapatista, con brotes de rebeldes que reclaman igualdad de derechos para los indígenas. Éste es el marco donde Sol Velasco, una despiadada sicaria, se está haciendo famosa por luchar a favor de un pueblo empobrecido y olvidado por los gobernantes. Al tiempo, Mary Anne, una joven entusiasta cargada de buenas intenciones, se embarca en la aventura de ayudar a una remota aldea de las montañas de Oaxaca, con el recuerdo latente de las proféticas palabras del chamán de la aldea y la desaparición de Pau, el profesor que la debía acompañar.

Con personajes extraídos de una película de aventuras, cualquier cosa puede pasar: acción, política, fantasía, sangre y sexo son algunos de los ingredientes de esta historia en la que todos tienen un destino que cumplir y un secreto que guardar.

A la venta en librerías e internet. Iré actualizando esta sección a medida que vaya ampliándose la red de librerías que tengan la novela.

Datos: 346 páginas. Ed. Éride Ediciones. ISBN: 978-84-15643-66-1

¿Dónde comprarlo?
¿Qué dice la crítica?
¿Qué dicen l@s lector@s de la primera historia, escrita hace diez años?