Novela “Tierra de Sol”


Portada de Tierra de Sol

En 1992, cuando en Europa sólo se habla de los Juegos Olímpicos de Barcelona, en las míticas y soleadas tierras de México, se está fraguando el inicio del levantamiento neo-zapatista, con brotes de rebeldes que reclaman igualdad de derechos para los indígenas. Éste es el marco donde Sol Velasco, una despiadada sicaria, se está haciendo famosa por luchar a favor de un pueblo empobrecido y olvidado por los gobernantes. Al tiempo, Mary Anne, una joven entusiasta cargada de buenas intenciones, se embarca en la aventura de ayudar a una remota aldea de las montañas de Oaxaca, con el recuerdo latente de las proféticas palabras del chamán de la aldea y la desaparición de Pau, el profesor que la debía acompañar.

Con personajes extraídos de una película de aventuras, cualquier cosa puede pasar: acción, política, fantasía, sangre y sexo son algunos de los ingredientes de esta historia en la que todos tienen un destino que cumplir y un secreto que guardar.

A la venta en librerías e internet. Iré actualizando esta sección a medida que vaya ampliándose la red de librerías que tengan la novela.

Datos: 346 páginas. Ed. Éride Ediciones. ISBN: 978-84-15643-66-1

¿Dónde comprarlo?
¿Qué dice la crítica?
¿Qué dicen l@s lector@s de la primera historia, escrita hace diez años?


Acerca de Prado G. Velázquez

Manchega de nacimiento, barcelonesa de crianza, de L’Hospitalet por adopción, vivo en esa difícil franja de edad en la que todo el mundo sucumbe a una crisis. Y encima, intento ser escritora... ¡Buf!