No, amig@s. Mi intención es
ir más lejos: llegar, en forma de novela, a las manos de esas personas que no me conocen, sacarles una sonrisa a aquellos que la buscan en las líneas de un libro, ayudar a evadirse de esta realidad que nos consume día a día, rabiar con las maldades de los malos (porque en mi novela hay malos muy malos) y aplaudir las victorias de las buenas (porque también hay buenas muy buenas), abrazar a la esperanza, aunque sea en un libro. Sumergirnos juntos en las proezas de personajes inquietos, intrépidos, imposibles.
Eso es lo que quiero, que las personas que están a 6 grados de separación de mí, me lean, se regalen mi novela, se regalen 330 páginas de desconexión y deje volar su imaginación a otros lugares, a otras vidas ajenas.
Y para ello te necesito a ti, que me lees.
Te pido un acto de fe, si no me conoces, y un voto de esa malograda confianza que los políticos se empeñan en minar: RECOMIENDA TIERRA DE SOL. Ayúdame a promocionar el libro a través de facebook, email, otras redes sociales. Que la noticia vuele, se difunda como la pólvora, que lluevan los mecenas en la página de http://www.verkami.com/projects/2590-novela-tierra-de-sol, que explote facebook de tanto ME GUSTA.
El BOCA A BOCA es una de las mejores formas de conseguirlo.
Sé que puedo contar contigo porque, como yo, estás hart@ de que sólo los que tienen padrino consigan ser leídos.
Un trocito de Tierra de Sol será tuyo, así como un trocito de cielo. ;-)
Publicar un comentario
Gracias por comentar :-)