correr la voz y opiniones

Dónde dejar reseñas y opiniones

Te parecerá una chorrada pero no lo es: TU OPINIÓN ES IMPORTANTE. A mí me encanta que me escribas en privado y me digas lo mucho que te han gustado las novelas, de verdad, no dejes de hacerlo, PERO también te pido un pequeño esfuerzo (nada comparable con haber acabado una novela de ¡casi 400 páginas!): deja tu opinión en todos los sitios que puedas. Para empezar, aquí en mi web (cada novela tiene su apartado para dejar opiniones).

Sé que eres tí[email protected], que te cuesta escribir lo que opinas en las webs pero, oye, te aseguro que ES LA ÚNICA FORMA que tenemos las autoras desconocidas de hacernos un hueco y de que nuestras novelas lleguen a más personas. Ya sabes, el boca-oreja. Es lo que mejor funciona.

Así que, si te han gustado mis novelas, no te cortes: deja tu opinión y ayúdame a difundir.

¿Dónde? Toma nota que te dejo los enlaces directos.

Novela “En blanco y negro“:

Novela “Tierra de Sol“:

También en la web de la plataforma donde la hayas comprado (Berkana, Cómplices, Amazon, El Corte Inglés, Fnac o La Casa del Libro tienen todas la opción de publicar una reseña). Y por su puesto, en tu propio muro de facebook, twitter o instagram (IMPORTANTE: si lo haces por ese medio, etiquétame o me mencionas para que me entere, por favor).

El caso es hacer una red de boca-oreja y que se vaya corriendo la voz, ya que las autoras que no somos famosas ni mediáticas no podemos acceder a los canales de publicidad masivos.

¿A que es sencillo lo que te pido? Pues ¿a qué espera? Deja ya de leer y ¡escribe tu opinión! ¡Corre!