Club de Lectura en la Biblioteca Vallcarca i Penitents de Barcelona

Nuevo club de lectura en la Biblioteca Vallcarca i Penitents


Club de Lectura en la Biblioteca Vallcarca i Penitents de BarcelonaLa novela “Tierra de Sol” sigue sus andanzas, como don Quijote, luchando contra los gigantes del olvido y el rebaño de libros que hay en el mercado.

Comparaciones odiosas a parte (sólo es un chiste para quien se hayan leído la novela), me alegra decirte que el próximo 12 de noviembre, a las 19:00 horas, estaré acompañando al club de lectura de la biblioteca Vallcarca i Penitents de Barcelona. Nuevamente conducido por Fernando Muñiz, esta vez me ha invitado a participar en el club.

La verdad es que estoy deseando que llegue el día. Veintitantas personas que se han leído la novela estarán allí para compartir conmigo sus opiniones, dudas, desacuerdos, puntos de vista y, ¿por qué no?, preguntas y curiosidades con respecto a la experiencia de publicar un libro, cómo se construye una historia, motivaciones de un autor, etc.

Aunque no creas, que también tiemblo: me han advertido que en el club de lectura de esta biblioteca son unos experimentados y críticos lectores. A ver cómo salgo del encuentro.

Te mantendré informad@.