Archivos: Recomendaciones

Recomendaciones de clientes




Quiero felicitarte por una gran historia; no tengo palabras para referirme a ella. Sólo puedo decir GUAUUUUUUU…

PAOLA (Chile)



(…) es apasionante, especialmente el final. En vez de resolverlo de una forma fácil (…) que lo ha hecho más emotivo si cabe.

SIGRID


¡Sorpresa la que me he llevado yo! Una novela que realmente me ha gustado un montonazo. Felicidades, si te conociese te rogaría que siguieses escribiendo muchas más, para el deleite de muchas personillas como yo…

ANGELUX


(…) El ritmo narrativo es bastante cinematográfico (…). Por otra parte, me gustan los experimentos con técnicas literarias (…). También es divertido ver saltarse completamente los arquetipos haciendo que al final, poco más o menos, los mexicanos se saquen ellos solitos las castañas del fuego, sobretodo si se tiene en […]

CRIS URDIALES



quiero felicitarte primero: por la gran imaginación que tienes; segundo: por lo fácil que has hecho que me enganche a esta historia (liviana, divertida, interesante, atractiva, loca, bella, etc.); y tercero: por tu continuidad y perseverancia para terminarla. Me uno al pedido de alguien más: please, sigue escribiendo.

SOLOS


Hay personas que tienen un don especial con las palabras, que son capaces de trasmitir sentimientos y enamoran a través de ellas y sus historias. Éste es el caso de esta autora, por quien siento un profundo respeto y a quien quiero dar las gracias por los momentos de felicidad […]

BLISS


Una excelente historia que no le falta nada: humor, traiciones, alcohol…, de todo para todos. Me gustó especialmente cómo la autora entrelaza los personajes y como profundiza en ellos.

JULIASSA PAGÁN



Muy bien estructurado todo el relato , y super emocionante. Te animo con fuerza a seguir escribiendo cosas tan geniales.

MARTA G.